Consultoría web, diseño, comunicación y podcasting

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Esto es lo que, de manera automática, dicen todos los blogs de WordPress recién instalados. Saludan, porque hay que ser educados, y después incitan a generar contenidos al autor de la bitácora, porque todos sabemos las ganas con las que se empieza un blog y dónde acaban luego esas ganas ;P

En fin. Durante todos los años que llevo instalando y configurando WordPress – desde la versión 2.5 (OMG!) – tanto para blogs como para webs corporativas nunca he respetado esta primera entrada. Siempre ha sido una molestia en cada nueva y reluciente instalación, pero no en esta ocasión. La respeto. Incluso respeto el comentario que me ha dejado el Sr. WordPress.

En este blog WordPress es posible que vaya a tener bastante protagonismo y creo que este homenaje que solo los expertos/freaks de WP como yo entenderéis en profundidad, es una forma digna de hacer el primer post esta nueva aventura bloguera.

Este blog estará en continua construcción. Soy front-end developer o – como siempre dice @kremasterdiseñador web de los de toda la vida. He decidido que en lugar de desarrollar un tema de WordPress alucinante y brillante que tarde 2 años en tener listo voy a tomar un tema gratuito con lo básico y lo voy a ir adaptando según me venga en gana. Incluso la foto que ilustra esta entrada es la que viene en la demo del tema ;).

Esto del tema en construcción prepetua también tiene otro origen; mi trabajo como director de proyectos web en mi empresa, Innovanity. La verdad que el día a día no me deja mucho tiempo para experimentar y trastear código o probar nuevos frameworks o temas. Así que este blog va a ser un poco mi zona de juegos para mini experimentos o simplemente para no oxidarme con el CSS.

En definitiva, por todo esto y mucho más, arranca cainSan.com, la web de Caín Santamaría.

Bienvenidas y bienvenidos :)

About cainsan

Director de proyectos web - Web project manager en Innovanity, diseñador web experto en CSS y Wordpress, emprendedor e inquieto cree que aún quedan cosas que aportar con un blog más.

  • Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.